Canales de Televisión de Bolivia

Desde esta sección podrás ver la mayoría de canales de televisión bolivianos que transmiten señal en vivo desde internet.

CochabambaBoliviaNet no transmite ni retransmite ninguna señal. Sólo comparte la señal en vivo visible en la web oficial de cada estación. La disponibilidad y calidad de la señal es responsabilidad exclusiva de cada canal.

Bolivia tv

Bolivia tv

Bolivia Tv transmite desde el Estado Plurinacional de Bolivia una programación informativa y educativa, el canal estatal de los bolivianos promueve la unidad del país y proyecta su imagen internacional.

Es el Canal del Estado Boliviano que brinda un servicio público para las regiones más alejadas del país, mostrando nuestros valores culturales y defendiendo nuestra soberanía nacional en el mundo.

Ver en vivo

Red Uno

Red Uno es el segundo canal en audiencia en el país. Sus estudios centrales se encuentran en la ciudad de Santa Cruz, pero también los tiene en La Paz y Cochabamba. Su señal es vista por los canales 11 de Oruro, 13 de Santa Cruz, 9 de Cochabamba, 11 de La Paz y repetidoras con desarrollando un trabajo importante de intercambio de información. Programación variada, nacional e internacional.

Ver en vivo

Red PAT

Red Pat Bolivia

La Red PAT es un canal fundado en 1990 por el ex presidente boliviano Carlos Mesa Gisbert y operado por la Empresa Periodistas Asociados de Televisión. Su programación está enfocada principalmente al tratamiento de la noticia. También dispone de series, películas y programas concursos.

Ver en vivo

ATB

ATB canal Bolivia

Asociación Teledifusora Boliviana es un canal que se ve en toda Bolivia. Fue fundada en 1984 y contiene una programación variada: noticias, series, deportes, novelas, infantiles y entretenimiento en general.

Ver en vivo

TV Culturas

Tv Culturas Bolivia

Canal de televisión dedicado exclusivamente al arte y la cultura gerenciado por Ministerio de Culturas y Turismo Bolivia.

Ver en vivo

RTP Red Nacional

RTP Red Nacional Bolivia

El Sistema de Radio y Televisión Popular (RTP) fue creado el 10 de mayo de 1985 como empresa de medios de comunicación. Empezó con la radioemisora Radio Popular. Es una empresa dedicada a la información, entretenimiento, a su vez a la ayuda social que otorga a los más necesitados, a las personas sin voz y al pueblo en general.

Ver en vivo