Nosotros

CochabambaBolivia.net es un portal informativo con la finalidad de mostrar y dar a conocer lo más relevante de la ciudad de Cochabamba y  el departamento.

Perseguimos el objetivo de ser la primera fuente de información vía internet para que el usuario tenga todo lo que necesite saber de esta ciudad. Estamos orientados tanto a viajeros que desean venir a conocer Cochabamba, a los mismos cochabambinos dentro y fuera del país que quieren estar al día con el acontecer de su ciudad, y a todos aquellos que busquen datos de lugares, sitios, noticias, eventos, imágenes, platos típicos, etc. de esta cálida y primaveral ciudad.

Cochabamba Bolivia Net es una web independiente creada con la finalidad promover y dar a conocer un poco más de esta hermosa ciudad.  No tenemos  relación alguna ni representamos a ningún gobierno, municipalidad u organismo oficial del departamento ni del país.

A pesar de ser un portal dedicado promover el turismo en la región, no somos una agencia de viajes ni brindamos paquetes turísticos.

Estamos prestos a sugerencias, ideas, críticas constructivas, de manera que hagamos de estas páginas el portal de todos los cochabambinos, de los que gustan de la ciudad y quieren nutrirse de información dedicada a Cochabamba.

Puedes enviar tus sugerencias, ideas o la información que desees desde este Formulario de Contacto.

Un abrazo a todos.

Equipo de Cochabamba Bolivia Net