Pasajes y rincones

Pasaje Artesanal - Joaquín Centeno Anaya

Muy concurrido y repleto de tiendas y negocios principalmente dedicado a las artesanías, este pasaje se encuentra muy cerca a la Plaza Principal. Hay gran cantidad de artesanías en sus más variadas presentaciones, ropa de estilos andinos, bolsos, carteras...

Pasaje de La Catedral

Ubicado detrás de la Catedral Metropolitana, en pleno centro de la ciudad, este pasaje de aspecto colonial, es lugar de encuentro y de paso para muchas personas por su amplio espacio al centro donde justamente destaca una llamativa fuente de agua.

Pasaje del Boulevard

El Boulevard de la Recoleta es un paseo tradicional de Cochabamba. Se ubica en la zona de La Recoleta y tiene una gran cantidad de locales comerciales en su recorrido, principalmente restaurantes, discotecas, pubs y otros.

Pasaje Fidelia Sánchez en Cochabamba

Ubicado frente al Teatro Achá, este pasaje en forma de “L” tiene en su interior gran cantidad de negocios. Por un lado, la mayoría de ellos están dedicados al turismo, como agencias de viaje, operadores turísticos y demás. En la otra ala, se encuentran los negocios...

Pasaje Aldunate

Este intersección de los dos pasajes forma una cruz en toda una manzana, en el medio de ambos hay un pequeño ovalo de descanso para la gran cantidad peatones que a diario circulan por la zona. Tiene una fuente de agua de estilo moderno y un reloj.